Colegio de diseñadores decoradores de interiores de Puerto Rico

Información

368 Calle Lafayette, San Juan, Puerto Rico 00917

(787) 753-0865

info@coddipr.org

Síguenos:

04/03/2020 by CODDI

Salón de Los Presidentes

Salón biblioteca, que cuenta con libros y materiales dirigida para el uso de nuestros colegiados y/o estudiantes de diseño.  Cuenta con monitor para presentaciones con su cliente y Wifi.  Capacidad para 4 personas.  Uso gratuito para nuestros colegiados.  Debe reservar con antelación.  Horario de lunes a viernes de 9:00 A.M. a 5:00 P.M.

[tb-calendar booking="salon-pres-9-10,salon-pres-10-11,salon-pres-12-1,salon-pres-1-2,salon-pres-3-4,salon-pres-4-5"]

Clausulas y Condiciones

  • Tendrá acceso al salón en el horario acordado para la actividad. Cualquier solicitud adicional de tiempo deberá ser previamente autorizada.
  • El Colegio no se hace responsable por ningún tipo de accidente ocurrido a los participantes y/o a sus propiedades.
  • Las decoraciones existentes (cuadros, premios etc.) no podrán ser tocadas ni removidas. Está prohibido instalar clavos, tornillos, usar pega, tape, en las paredes o en las mesas.
  • Será responsabilidad del contratante cualquier violación, desorden, motín, vandalismo o daños causados a la propiedad, a sus invitados y a terceras personas y este releva al Colegio de cualquier responsabilidad por las actuaciones de sus invitados y/o empleados.
  • Toda actividad tendrá que concluir según el horario en el contrato.
  • Este contrato no incluye ningún tipo de servicio de alimentos y bebidas. De necesitar algún servicio de alimentos y bebidas o meriendas se puede coordinar por un costo adicional.
  • No se guardará ni almacenará artículos o propiedad al terminar la actividad. De dejar artículos o propiedad no nos hacemos responsables de daños, artículos extraviados, robos o costos de los mismos.

Reconozco y acepto, como condición de esta solicitud para el uso de las instalaciones, que el CODDI podrá solicitar copia del programa donde se especifique el tipo de actividad y su costo si alguno. Me comprometo a reparar cualquier daño o desperfecto que ocurra en las instalaciones o en los equipos provistos por el CODDI durante la vigencia de este contrato. 

Comment (01)

  1. Luz Reyes
    05/29/2020

    Me gusta el espacio. El monitor es de gran ayuda para las presentaciones. Gracias CODDI!

    Reply

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Translate »